¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Me gustan temas que evoquen ligereza, relajación, tranquilidad. Elijo para ello elementos como el agua, personas meditando, el espacio y las estrellas, gente meditando. ¿Cuál es el contexto en el que te gusta pintar? Me gusta mucho pintar en la terraza, a un lado del jardín. Procuro meditar antes de pintar (concentrarme unos momentos solo en el flujo de mi respiración),
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Cuando llega la idea a crear viene nutrida de sentimientos, siempre me ha inspirado la naturaleza junto con la belleza de la mujer. Entrar en diálogo con la musa de ese momento donde el juego de palabras se transforma en poema y de ahí surgen las imágenes que resultan de ensueño muy mágicas...
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Mi tema siempre será la belleza femenina, me adentro en la obra creando una emoción pictórica donde expreso un delirio sublime por la mujer, simplemente me apasiona crear algo que resalte su belleza infinita con un gran placer, más no es obsesión.
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Me ha interesado siempre trabajar con la ambigüedad, en cómo se destilan las ideas del inconsciente para crear una imagen que actúe como espejo frente al espectador. El momento divertido empieza cuando la gente me describe una interpretación de alguna de mis pinturas.
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Creo que mi forma de producir no es muy perseverante en cuanto a los temas pero mi intención casi siempre es tratar de simular, exaltar o presentar procesos de la materia en la cotidianidad. Sinceramente mis detonantes suelen ser fascinaciones visuales como por ejemplo la posibilidad de ser afectados por el tiempo, su textura, los tamaños prestados como los tomates Cherry o los cuellos de las mujeres padaung.
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra y qué artistas te han influenciado? Los temas principales en mi carrera han sido muchos, pinté mas de 10 años con temas geométricos, paisajes, objetos y retratos, esto correspondía a los años 70, en la Cd. De México, cuando llegó mucha influencia de artistas consagrados en arte óptico, Vasarely, Agam, Julio le Parc, Omar Rayo y también existía arte figurativo como Peter Max, etc.
¿Cuáles son los principales temas que te gusta abordar en tu obra? Siempre he estado interesado en el paganismo y desde que empecé a pintar he buscado plasmar representaciones primitivas, cuyos referentes sean un tanto arcanos para poder conectarnos con cierta espiritualidad ancestral. Y es que busco que el arte sea un vehículo de autoconocimiento, de conexión con nuestra identidad y con nuestro poder interno.