Seguridad para compradores

Bienvenido/a

Las obras de arte expuestas en Arte Posible proviene de los siguientes lugares:

a) Obras propiedad de Arte Posible que han sido adquiridas a lo largo de los años.

b) Obras vendidas directamente por los artistas que las realizan o impresores de gráfica

En todos los casos cuidamos la selección y calidad de artistas y obras con la idea de ofrecer una variedad accesible a diferentes gustos e intereses, tenemos obras provenientes de artistas que están comenzando y de artistas consolidados con la idea de generar un mercado en movimiento y que de oportunidad a distintos tipos de talentos.

Términos y condiciones cuando compras una obra en Arte Posible

Notificación de disponibilidad de la obra

Dado que Arte Posible no tiene en su haber muchas de las obras exhibidas en su página, es necesario que nos consulte antes de adquirir una pieza. No creemos en la exclusividad por lo que los artistas tienen la posibilidad de exhibir o vender por su parte las obras aquí presentes. Si un artista vende una obra exhibida en nuestra página, tiene la obligación de avisarnos de inmediato para dejar de ofrecerla, pero no siempre sucede así.

En el remoto caso de que haya usted comprado una pieza que ya no se encuentra disponible, nos comunicaremos con usted y le haremos la devolución de su dinero el día hábil siguiente.

Pagos

Arte Posible es un espacio de publicidad digital para exhibir obras de arte elaboradas por diferentes artistas y promover su venta. A través de nosotros usted realiza el pago de las obras vía depósito bancario (si gusta usar este método contáctenos) o vía internet: las pasarelas de pago aliadas de nuestra empresa que se encargan de procesar tus transacciones son PAYPAL y CONEKTA. Ambas tienen sistemas de protección anti-fraudes y cumplen los más altos estándares de seguridad reconocidos a nivel internacional. Recibimos tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express, así como tarjetas de débito de HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.

Una vez recibido el pago, y si la obra no es de Arte Posible, se notifica al artista la dirección a la que debe enviar la pieza y es el artista quien se encarga del empaque y envío. Nosotros monitoreamos su pedido de principio a fin, pero pueden presentarse retrasos por parte del artista, en cuyo caso le mantendremos informado y le buscaremos solución. El artista no recibe su pago hasta que estemos 100% seguros de que usted está satisfecho.

Con la compra que realiza está adquiriendo únicamente el derecho de uso y explotación del soporte material de la obra, obligándose a reconocer y respetar los derechos morales y patrimoniales del autor, lo cual acreditará con el certificado de la misma.

Envíos

Después de recibido el pago, el artista le enviará por mensajería (Fedex, DHL u otras) la obra al domicilio que indique dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes, para lo cual le indicaremos el número de guía del envío, mismo que debe ser rastreado por el cliente para saber el día de arrivo.

Devoluciones 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y trabajaremos con usted para resolver cualquier tema en relación a su compra. 

Autenticidad de la obra

Las obras vendidas por parte de los artistas le serán entregadas con un certificado de autenticidad. Las obras propiedad de Arte Posible u otros coleccionistas particulares no tienen certificado del artista, pero sí de Arte Posible.

Información adicional

Nos ubicamos en México, D.F. No tenemos galería presencial, pero puede comunicarse con nosotros a través del correo hola@arteposible.com para ser atendido inmediatamente. Parte de nuestra política como empresa es siempre responderle de manera rápida, personalizada y eficaz.

Gracias por formar parte de esta aventura que busca acercar el arte a todos. Cualquier duda por favor contáctenos.